Una confesión inesperada: Franco Armani y su particular relación con los hinchas de Boca

El arquero de River habló con el diario Marca, de España, y reveló un detalle hasta ahora desconocido

Franco Armani todavía no lleva ni un año en River. Lo cumplirá en enero del 2019. Sin embargo, por la importancia que tomó dentro del equipo, en Núñez lo tratan como si llevara varias temporadas defendiendo el arco. En apenas unos meses, el nacido en Casilda consiguió que nadie más se pregunte cuándo será el día que Marcelo Barovero, campeón de la Libertadores 2015, decida regresar. 

Después de quedar a apenas 111 minutos de alcanzar el récord de imbatibilidad en Primera División (que le sigue perteneciendo a Carlos Barisio), Armani se convirtió en un indiscutido para los hinchas. Aunque parece que los del Millo no son los únicos que lo admiran. Y fue el propio arquero quien lo reveló en una entrevista con Marca.

Luego de reconocer la importancia de mantener el arco en cero y de destacar el trabajo de sus compañeros ("Siempre trato de entrar al campo de juego con el objetivo y la mentalidad de que no me conviertan goles. Pero eso también depende mucho de mis compañeros, que al igual que yo jamás dan una pelota por perdida", afirmó), le preguntaron por Boca.En especial, cómo era el trato con los hinchas del Xeneize luego del partidazo que jugó, hace unas semanas atrás, en la Bombonera.

"¿Te cruzaste con hinchas de Boca tras el Superclásico?", lo interrogaron. Y Armani no dudó. "Sí, y los hinchas de Boca me pidieron fotos y autógrafos. Siempre fueron muy respetuosos", aseguró con una sonrisa en el rostro. Y no es para menos. Aunque no quiso profundizar en la cuestión, no hay dudas de que obtener el reconocimiento de la gente del Xeneize es algo especial. 

Comentarios