La violencia manchó otra vez al fútbol mendocino

El partido entre Andes Talleres y Boca de Bermejo, por la última fecha de la fase clasificatoria, fue suspendido por la agresión que recibieron dos jugadores del azul y oro.

Por unos pocos que le gusta generar violencia y no disfrutar un partido de fútbol se suspendió el partido entre Andes Talleres y Boca de Bermejo.

 

Iban 43 minutos del primer tiempo y ganaba Andes Talleres 2 a 1, se armó un tumulto entre jugadores de ambos equipos cuando Murciano descontó para Boca y se fue expulsado el defensor Braian Sosa.

Los hinchas de Talleres fueron a buscar a los de Boca de Bermejo que estaban en la platea. Ahí reaccionaron los jugadores que tenían a sus familiares en la tribuna y fueron agredidos Lucas Murciano y Leanadro Gobbi con un proyectil y quedaron tendidos en el piso.

Maximiliano Ríos/UNO.
Maximiliano Ríos/UNO.
<p>Prensa Boca de Bermejo.<p>

 

Prensa Boca de Bermejo.

 

Ambos jugadores fueron asistidos, y luego de algunos minutos el árbitro Sebastián Márquez constató que no podían seguir jugando y suspendió el partido.

El que la pasó peor de los dos jugadores agredidos fue el defensor Leandro Gobbi que estuvo más de 30 minutos esperando una ambulancia y fue trasladado al hospital Central donde le realizaron una tomografía y según afirmó la entrenadora de Boca Silvana Villalobos el jugador tuvo convulsiones en la ambulancia.

En tanto que al delantero Lucas Murciano se lo veía mareado, pero el mismo jugador le confirmó a Diario Uno que no podía seguir jugando.

Sin duda algo lamentable lo que sucedió en la cancha de Andes Talleres.

Los jugadores del Matador intentaron que el partido continuara, pero el árbitro ya tenía la decisión tomada cuando constató que los jugadores no podían seguir jugando.

El médico de Andes Talleres no constató las lesiones de ambos jugadores.

<p>Prensa Boca de Bermejo.<p>

 

Prensa Boca de Bermejo.

 

<p>Prensa Boca de Bermejo.<p>

 

Prensa Boca de Bermejo.

 

El informe del árbitro

El informe de Sebastián Márquez dice: "El partido se suspende a los 43 minutos del segundo tiempo por agresión a los jugadores Gobbi y Murciano de Boca de Bermejo por parte de la hinchada local.".

Ahora habrá que ver que decide el Consejo Federal sobre este último partido donde ganaba Andes Talleres 2 a 1 a Boca de Bermejo y dos jugadores fueron agredidos.

En los próximos días habrá una definición.

 

 

OVACIÓN -

Comentarios