El Tomba sueña: Boca perdió con Independiente

Independiente le ganó como local anoche al líder Boca Juniors por 1 a 0 en partido por la vigesimotercera fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, que se definió con tanto de Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el Tomba quedó a 4 puntos del líder y sueña con quedarse con el título.

El Xeneize fue superior al rival. Sin embargo, como viene sucediendo durante los últimos encuentros, no consiguió vulnerar la valla rival y dejó escapar tres puntos vitales que le dieron vida a sus perseguidores, especialmente a Godoy Cruz. Campaña fue la gran figura de del partido, ya que se quedó con las mejores situaciones de la visita.

Gracias al arquero, el Rojo, que creció y supo aprovechar su única chance a través de Benítes, obtuvo una gran victoria que lo mantiene en zona de Copa Libertadores. Luego del tanto, a los 11’ del segundo tiempo, Boca no supo levantarse, mucho menos, ser efectivo.

Si bien lo intentó a través de su delantero más peligroso, Cristian Pavón, no consiguió desnivelar el marcador. Así, el Xeneize cayó en el estadio Libertadores de América y el final del Torneo, que parecía liquidado, será apsionante.

 

 

 

ElSol-

Comentarios