Racing perdió ante Cólón y Talleres irá a la Libertadores 2019

La derrota de la Academia lo dejó afuera de la copa y le cedió el lugar a los de Córdoba. Al equipo de Coudet sólo le queda ganar la Copa Argentina o la actual edición de la Libertadores. En tanto, Estudiantes y Central empataron en Rosario.

Colón de Santa Fe le ganó como visitante a Racing Club por 2 a 1 y dejó afuera de la Libertadores 2019 al equipo de Avellaneda. Los tantos del Sabalero los marcaron el paraguayo Marcelo Estigarría y Marcelo Meli, en contra de su arco, mientras que Guillermo Ortiz, también en contra, había puesto en ventaja a los de Coudet. El resultado clasificó automáticamente a Talleres a la cita continental. 

Por su parte, Estudiantes de La Plata rescató esta noche un agónico empate 1-1 con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en partido correspondiente a la última de la Superliga de fútbol de Primera División.

El juvenil Nicolás Bazzana, en el tercer minuto de tiempo adicionado, estableció la igualdad para el "Pincharrata", hoy dirigido por el DT interino Leandro Benítez. El conjunto rosarino había obtenido la ventaja inicial, a través de una conquista de Marco Ruben, a los 28 minutos del primer tiempo.

Comentarios