Mica Viciconte y la posibilidad de tener un hijo con Fabián Cubero: "En este momento sería catastrófico"

Además, la ex protagonista de 'Combate' volvió a apuntar contra la ex del jugador de Vélez, Nicole Neumann. 'Para mí no pudo superar que él sea feliz, que esté con otra pareja', sentenció

Desde hace un tiempo a esta parte, los dardos cruzados entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, a partir de su relación con Fabián Cubero, son casi permanentes, y ésta no fue la excepción.

Es que la participante del Bailando no se calló nada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo no me siento elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y no digo ni que esté bien ni que esté mal, a mí no me interesa lo que hagan los demás. Yo en el ambiente me manejo bien, por eso me molestó como diciendo bueno, te doy la posibilidad de que hagas todo lo que quieras y que muestres las pruebas en público para no ensuciarme, porque vos cuando ensuciás a alguien tenés que tener pruebas", arrancó, haciendo alusión al supuesto mensaje de Nicole a Cubero tildándola a ella de "gato".

"Me está injuriando, pero como digo, a mí no me gusta porque tengo una familia atrás y que vea eso no está bueno, no es la imagen que yo quiero dar, por eso cuido mucho mi imagen en ese sentido. Pero bueno, yo siento que el día de mañana todo vuelve, todo lo que vos das malo te vuelve el doble", agregó, para luego referirse a su relación con las hijas del jugador de Vélez.

"Siempre fui súper respetuosa, nunca quise boicotear el rol de madre ni mucho menos, no estoy pendiente de hacerle el mal al otro. Obviamente cuando uno tiene relaciones siempre se juzga, y no hay un manual que diga esto está bien, esto está mal. Cuando vos tenés una relación con tres chicas compartís un montón de tiempo, vas a comer, vas a ver una película, no queda otra, porque es una familia. Yo me junto con mi novio y están ellas y compartimos la tarde, vamos al cine, pero nada de eso es para hacerle mal a ella", sentenció.

A la hora de definir la relación de su actual pareja con la top model, Mica afirmó: "Yo creo que Fabián con ella ha sido de una manera, y siento que ha estado como muy condicionado. Él es una persona que se nota que es muy bueno, tiene mucha paciencia, entonces ha estado para mí con la tapa cerrada. Y hoy siente esa libertad de hacer la suya, no esconderse, decir lo que piensa, me parece bien".

En tanto, consultada sobre cuál pensaba que era el motivo por el cual Nicole la atacaba tanto, expresó: "Yo no sé cuál es el enojo profundo de ella, creo que para mí no pudo superar que él sea feliz, que esté con otra pareja, yo creo que ella esperaba que él siga llorando hasta el día de hoy atrás de ella".

"No soporta que esté bien, que las nenas tengan buena relación, para mí está buenísimo, porque sería un garrón que yo tenga mala relación con las nenas. Pero yo creo que como mujer, como tiene el ego tan alto, no puede ver, no puede entender que él no llora por ella, me parece que va por ese lado", agregó.

"Yo no sé si tiene ganas de volver, pero con todos esos mensajes y todo lo que rompe, a nosotros nos cansa también. Dejame vivir, si yo no te hice nada", subrayó Mica, quien dijo que si no habló antes fue para cuidar a su pareja.

"Yo me callé todo este tiempo por respeto a Fabi, porque entiendo que es la madre, pero llega un punto que es el límite, el respeto es para las dos personas. A mí me hubiese encantado que tengan buena relación, sería un placer para mí", analizó, para luego referirse a la posibilidad de iniciar acciones legales contra Nicole.

"Yo nunca hice nada legal porque no entiendo mucho de eso, no me manejo así tampoco. Lo hablé con Fabi y se hizo un acta porque se decía que me había llegado un bozal legal. Como ese bozal legal no llegó no lo vamos a mandar, a mí por lo menos no me interesa todo ese quilo…", sentenció la ex protagonista de Combate, quien, consultada sobre si se sentaría a tomar un café con la ex de su novio, puso ciertos reparos.

"No sé, porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí, pero dudo que eso pase", se sinceró, y, antes de cerrar la charla, dejó un título explosivo al referirse a la posibilidad de ser mamá junto a Cubero.

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico, así que por el momento lo descartamos. Sí me gustaría ser madre, tengo mis deseos, pero hoy por hoy no estoy pensando en un hijo", concluyó.

Comentarios