Feroz cruce entre Eva de Dominici y Male Pichot por Darthés

La denuncia por acoso hecha por Calu Rivero derivó en que la ex Patito Feo discutiera por la defensa de Juan Darthés contra la militante feminista.

La denuncia de acoso que Calu Rivero hizo sobre Juan Darthés hizo que otras dos actrices se enfrentaran a través de las redes sociales. Eva de Dominici, que también trabajó con el acusado, señaló que Darthés "era un simple trabajador" y que "la condena social es impresionante". En tanto, Pichot fue más dura y sostuvo que "defendés a Darthés porque Calu no te ayudó con el instagram".

De Dominici señaló que el cuestionado actor "fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja, es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras, me pongo a hablar como compañera pero sin desmentir lo que está diciendo Calu. No digo que está mintiendo".

Además de criticar que el tema "fue mal abordado", De Dominici también apuntó contra la flemática Pichot. 

"Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video (el video de él junto a una conductora). Eso no me pareció correcto. A Adrián Suar lo hicieron poner en una situación bastante incomoda, que era echarlo”, sostuvo. 

Esto, por supuesto, derivó en la furiosa respuesta de la actriz que realiza stand up y es una reconocida feminista. 

 

 

 

Comentarios