Vieron dos ovnis mientras ubicaban estatua

Ocurrió en el Líbano, mientras los militares colocaban la figura de una Virgen en la parte más alta de la ciudad se puede observar varias luces que sobrevuelan.

No hay demasiadas veces en que se puede captar la presencia de naves extrañas en el cielo, a plena luz del día. Pero lo que parecía ser la sencilla grabación de unos militares colocando una estatua religiosa en una montaña del Líbano, sigue dando que hablar en las redes sociales.

El video se hizo viral en Facebook. Así, mientras dos operarios situaban el monumento de una Virgen en la parte más alta de la ciudad, pocos notaron lo que llegaría a asombrar a miles de usuarios de la red.

Es que en el registro subido se ve cómo varias luces sobrevuelan a lo lejos el lugar de forma extraña, y poco después se nota que algunas de ellas desaparecen repentinamente en cuestión de segundos.

Algunos usuarios indican que podría tratarse de aviones debido a que esta sería una operación militar. Sin embargo, lo que no deja de sorprender es la velocidad de algunas de las luces y la inusual forma en la que se movilizan

 

Comentarios