Le cobraron $45 por una medialuna en la Peatonal y los escrachó

Un hombre se sintió estafado y denunció el hecho en Facebook. Recibió tantos apoyos como críticas.

Un cliente indignado escrachó en las redes sociales a un bar de la Peatonal Sarmiento porque le cobraron $90 por dos medialunas con jamón y queso.

"Es un abuso, después se quejan que no venden", escribió el hombre en el grupo de Facebook "Mendocinos en Alerta".

"Se creen que uno es tonto, como si no supiera los precios del los bares de la Peatonal. Imagínense como les deben de robar a los turistas. Difundirlo por favor para que no suceda mas este abuso. Gracias", agrega la publicación. El consumidor además aseguró que pondrá la denuncia en organismos oficiales.

En los comentarios del posteo recibió tantos apoyos como críticas. "Hay que leer bien la carta antes de pedir", recomendó una mujer. "¡Qué chorros!", escribió un hombre.

Este es la publicación completa y textual.

Hola grupo, buenos días, les comento que ayer en el bar La cerveceria de Jack, Peatonal Sarmiento 69 de ciudad, me estafo, les adjunto el ticket para que lo vean, me cobraron $90 por dos medialunas, es un abuso, despues se quejan que no venden, y encima la camarera me dice que pregunte los precios antes de pedir, en bastante mal modo, y el encargado, que no abrió la boca por miedo, ya que dije que pondria la denuncia en Turismo, dijo que esos precios los pone el dueño.

Se creen que uno es tonto, como si no supiera los precios del los bares de la peatonal, imagínense como les deben de robar a los turistas. Difundirlo por favor para que no suceda mas este abuso. Gracias.
 
 
elSol-
Comentarios