Puso cocaína en su pene para el sexo oral y mató a su amante

El conmocionante e insólito suceso ocurrió en Alemania. El acusado es un reputado médico especialista en cirugía plástica. La víctima, al parecer, desconocía que el galeno había puesto la droga en su miembro. Hay testimonios de otras mujeres.

Un médico de mucha reputación en Alemania acabó arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. La Policía cree que el galeno, el doctor Andreas Niederbichler, habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves, tal como informa "Daily Mail".

Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser numeroso, pues el doctor —experto en cirugía plástica— ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Según información reciente publicada por medios alemanes, era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstad.

Sin embargo, sus superiores no conocían que este doctor utilizaba una web de citas para conocer mujeres y practicar sexo con ellas.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el día 20 de febrero, cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital —cerca de la vivienda— en ambulancia, pero murió al poc de llegar.

Comentarios