Video: un pescador le hizo una cesárea a un tiburón muerto y salvó a 98 crías

Ocurrió en Australia. Lo había pescado por accidente. Al ver que el vientre del animal se movía, tomó un cuchillo y extrajo los peces.

Un australiano de 46 años logró rescatar a 98 crías de tiburón tras realizarle una cesárea a un ejemplar muerto. El hombre pescó el animal por accidente cuando navegaba por las costas de Victoria.

Mathew Orlov aseguró que el tiburón ya estaba muerto cuando lo subió al bote. Al parecer había sido atacado por otro tiburón más grande. El hombre se sorprendió al notar que el vientre del animal se movía sin parar. Inmediatamente,tomó un cuchillo y cortó la piel del pez dejando salir a decenas de peces de su interior.

El video fue compartido por el propio Orlov en su cuenta de Facebook. Según publicó el australiano, logró rescatar 98 crías.

"Cuando vi que en el vientre se movía algo, el instinto me dijo que hiciera algo.Nunca había hecho nada semejante, pero llevo pescando lo suficiente como para saber que había que sacar a las crías lo antes posible", contó Orlov al DailyMail.

 

 

Comentarios