Veintiséis nuevas familias son las poseedoras de su terreno propio en Tupungato

En esta oportunidad, los beneficiaros forman parte de la Unión Vecinal, 'Terrazas del Cristo Rey', perteneciente al loteo Tisa.

A través de la gestión del Municipio y en colaboración con la Unión Vecinal, se realizó una nueva entrega de escrituras que habilita a los favorecidos como dueño de su respectivo terreno, por los que llevan años luchando.

Dichas familias fueron las protagonistas de la entrega del documento que acredita la posesión de su terreno en el loteo Tisa. Los involucrados, en esta oportunidad, miembros de la Unión Vecinal "Terrazas del Cristo Rey" ya cuentan con el derecho de construir, como así también hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.
La jornada de entrega, por su parte, contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido; quienes realizaron la entrega de los títulos.  

"Es una satisfacción ver a los vecinos contentos porque tienen en mano lo que nosotros prometimos hacer”, expresó el mandatario Gustavo Soto. Además, destacó el esfuerzo y el trabajo mancomunado de los beneficiarios junto al equipo de la Dirección de Vivienda que se refleja en este tipo de entrega, el fruto del trabajo mutuo. 

Asimismo, el Director de Vivienda del Municipio, mencionó las consideraciones a tener en cuenta, exponiendo los medios de beneficios que otorgan diferentes bancos para gestionar planes adecuados para comenzar a construir sus viviendas. 
Comentarios