Último momento

Una pareja fue detenida en Tunuyán cuando detectaron cocaina en sangre en su hijo de 2 años

Los sujetos quedaron detenidos en la Comisaría 65 de Vista Flores.

Un bebé de un año y diez meses fue internado con un cuadro de intoxicación por cocaína en Tunuyán en las últimas horas. Es el segundo del mes en la provincia.

El niño llegó a la guardia del hospital Scaravelli el viernes por la tarde, acompañado por sus padres. Después de la primera atención del pediatra, se decidió que quedara internado.

Los resultados de los estudios y las confusas declaraciones de los padres motivaron a que las autoridades del hospital le dieran intervención a la Justicia. 

"El chiquito está bien, tiene un hermanito más pequeño que también está internado junto con la madre. Al otro niño se lo toma como prevención porque justamente se le está dando de mamar y tiene que estar con la madre", sostuvo Carmelo Fazio, el director del hospital Scaravelli.

"Esto habla de la buena calidad de los profesionales que tenemos, que tuvieron la certeza de que había un problema y efectivamente lo había. Se tomó las medidas necesarias para que eso no avanzara porque podría tener consecuencias más graves", prosiguió el galeno.

Fazio se encargó de aclarar que esta intoxicación no dejará secuelas en el niño. "La cocaína tiene sus efectos a largo tiempo", explicó. 

Habrían antecedentes que perjudicarían a la familia del menor, el hombre tiene 31 años y la mujer 22 años de edad. Además del menor victima de estupefacientes, la pareja tiene dos hijos de 3 y 5 años.
 
Mendozapost -
Comentarios