Tupungato: reconocimiento especial a alumnos de Esc. Antonio Iriarte

El Intendente Gustavo Soto, hizo entrega de material deportivo a la Escuela Antonio Matías Iriarte del Distrito de El Zampal, como así también, de un presente especial a los alumnos de la promoción estudiantil 2017, por el destacado desempeño durante el taller "Educar en Igualdad”, llevado a cabo en el establecimiento educativo a través de la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Tupungato; donde se trabajó con diferentes temáticas sobre la prevención de violencia de género, estereotipos de género, entre otros.

"Trabajamos distintos temas con respecto a lo que es violencia de género, estereotipos, re-pensar conceptos, reflexionar; porque confiamos que son los jóvenes los que pueden cambiar esta situación, ya que empiezan a formar sus relaciones de pareja y puedan tener entonces un amor sano”, comentaba Marcela Granizo,, Coordinadora del Área de Diversidad y Género.

Asimismo, el proyecto concluyó con la exposición de las producciones que realizaron los alumnos sobre los ejes trabajados, que se volcaron en obras de teatro, cuentos y videos.

"Decidimos incentivar esta participación en las capacitaciones con premios que son elementos deportivos, necesarios para la Escuela y por otra parte un recuerdo para la promoción que egresa este año”, expreso el mandatario municipal.

Por su parte la Directora de la Escuela Antonio Iriarte, agregó; "estoy muy agradecida con el Intendente por su visita y traerle en persona regalos a los alumnos y estudiantes de 5° año que han participado tan comprometidamente”.
Comentarios