San Carlos: fin de semana trágico en Ruta 40

Tres accidentes conmocionaron a un pueblo con tres muertes, entre ellos dos valletanos y un empresario sanrafaelino.

El día sábado 18, a las 08:50 horas se informó sobre un rodado el cual había colisionado contra un árbol en la zona de Chilecito. 

 

Se trataba de Lucas Donnantuon, familiar de la ex reina de Nuri Donnantuon quien falleció en un accidente vial en el año 2005. El joven debió ser trasladado por el servicio coordinado hasta el Hospital tagarelli y luego dado el estado de gravedad fue derivado al Hospital Central en la ciudad de Mendoza, por el helicóptero sanitario.

 

 

El sábado a las 23:45, una Peugeot Partner y un Renault 21 colisionaron de frente ante de llegar al ingreso de Eugenio Bustos en la ruta 40, el impacto habría dejado como saldo 2 dos víctimas fatales y una persona gravemente herida, un empresario que circulaba en el otro rodado.La causa del impacto habría sido un perro que se cruzó en el camino y uno de los vehículos al intentar esquivarlo perdió su carril para luego chocar de frente con el otro.

 

 

Este lunes 20, feriado se tomó conocimiento en horas de la mañana que un vehículo había caído en colector. Un Peugeot 206 circulaba por ruta 40 de norte a sur , al llegar a la rotonda pierde el dominio ingresando de lleno en el colector aluvial, los integrantes del rodado sufrieron algunos golpes y politraumatismos, por tal motivo intervino policía de San Carlos.


Comentarios