Industrias Creativas: inscripción abierta 2° Ciclo

Los talleres se dictarán los días viernes, a partir del 28 de julio, y por los tres siguientes viernes consecutivos de 15 a 18hs. en el Hotel Turismo Tupungato.

Las inscripciones al ciclo estarán abiertas hasta el día 21 de julio, a través de la web http://bit.ly/2ui37ac. Es totalmente gratuito y los cupos son limitados.

A partir de la experiencia llevada adelante durante el año 2016, la Secretaría de Cultura de la Provincia, por medio de su área de Industrias Creativas, en conjunto con el Municipio, presentan el Segundo Ciclo de la Formación en Industrias Creativas.

El segundo ciclo hará foco en la imagen de marca para los emprendimientos creativos y cómo este proceso puede contribuir en la credibilidad y la singularidad de los valores intangibles. También se trabajará el tema de fotografía especializada en productos para favorecer la visibilidad y comercialización de los resultados de nuestros procesos creativos. La idea macro de este ciclo es reforzar estos aspectos para que el diseño en sus múltiples dimensiones sea parte elemental en los procesos productivos del sector cultural y no un mero valor agregado externo.

Para trabajar de forma intensiva y focalizada, se realizarán cuatro encuentros de tres horas, uno por semana y con la duración total de un mes. Para mayor información, podrán ingresar a la fan page https://web.facebook.com/industriacreativamza/ o bien a teléfono (261) 4495857 de lunes a viernes de 9 a 14hs.
Comentarios