Valle de Uco

Tunuyán: mirá el cronograma por 167 Aniversario de la muerte del General José de San Martín

El intendente Aveiro presenta diversas actividades para las familias valletanas.

El 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del deceso del General San Martín, el Libertador de América. En Argentina se le reconoce como el "Padre de la Patria”. 

Por su gesta libertadora, San Martín es fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional y en nuestro camino hacia una patria justa, libre y soberana. 

Es por eso que el Sr. Intendente de Tunuyán Prof. Martin Guillermo Aveiro tiene el agrado de invitarlos  como todos los años a los actos oficiales en el Manzano Histórico  para conmemorar el 167 aniversario de la muerte del Gran Capitán,  rememorando su vida y fortaleciendo valores para reafirmarnos como comunidad y país. 

Cronograma de actividades:

Jueves 17 de Agosto 10.30Hs visitas guiadas al nuevo circuito accesible sanmartiniano y recorrido al Museo de Ciencias Naturales.

11Hs Visita a la Escuela 1-481 "Manuel de Olazábal. Muestra de elementos históricos del Gral. San Martín y proyección de video realizado por alumnos y profesores.

15Hs Acto Oficial. Monumento Retorno a la patria.

16 Hs Desfile Cívico Militar.

Viernes 18 de Agosto 10Hs. Senderos Sanmartinianos, Monumento "Retorno a la Patria” y Retoño del Manzano Histórico.

21Hs Proyección de película "Revolución: el cruce de Los Andes” en el Auditorio "Jorge Raúl Silvano” Alem 750 de Tunuyán.

FIN DE SEMANA SANMARTINIANO

Del Sábado19 al Lunes 21 de Agosto desde las 10Hs Paseo de artesanos y patio gastronómico.
Música Entre Montañas y Actividades recreativas, culturales y deportivas. Manzano Histórico. Los esperamos.

Para aquellas personas que deseen ir al ya clásico acampe en el Manzano Histórico, La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran habilitados los camping, el Centro de Salud y el destacamento policial. Siempre teniendo las precauciones y cuidados necesarios, sugerimos llevar suficiente abrigo e impermeables para caso de lluvias.
Comentarios