Silbadores se presenta hoy en Tunuyán con su gira indie-dance

Silbadores, una banda con mucho recorrido en Mendoza Capital y alrededores, ha comenzado en año con una gira que se extiende por casi todo el Valle de Uco. En el marco de su gira, con nuevo disco, kilómetros recorridos y canciones para moverse, aterrizarán el próximo sábado en el reconocido bar BdB

La banda conformada por Seba Masera en voces y guitarra, Pero Romano en baterías, Hugo Ocaña en bajo, Agustín Amorós en guitarra y coros y Juan Fontana en teclados, está presentando un show de alto voltaje con nuevas y viejas canciones. "Después de plasmar las canciones del disco, empezamos a trabajar con nuevo interésn en más ambientes disco, funk y componiendo con la mente no sólo en lo lírico, sino en la posibilidad de bailar y dejarse llevar físicamente" dice Seba Masera, líder y fundador de la banda allá por el 2012.

En la última etapa de su gira (que incluyó numerosas fechas en Tunuyán, General Alvear y San Rafael) se encuentran entusiasmados por volver a Tunuyán para cerrar la gira en esta localidad, a lo grande. Con la idea de que sea una verdadera fiesta con música en vivo, la fecha abrirá con la presencia de la banda local "Alma", quienes vienen sonando localmente con muy buena repercusión.
imagen
El disco: Soleil Dragó

En 2017 culminaron la grabación de su primer disco de estudio denominado "Soleil Dragó”. El mismo constituye una representación de una etapa de la banda en sus composiciones y su búsqueda, etapa de la cual permanecen elementos estéticos y compostivos (ciertas letras introspectivas, particulares acordes y una fuerte presencia de la base rítmica) pero ya entremezclado con una nueva búsqueda, más orientada al dance, con dejos de indie o funky pero con un marcado envión "para arriba”. El disco actualmente se puede escuchar en su página oficial www.Silbadores.com.ar vía SoundCloud pero los miembros de la banda informan que este mismo mes estará disponible para en las demás plataformas (iTunes, Google Play, Spotify, YouTube).
imagen
Para ver la agenda detallada y escuchar los temas del disco, solo debes ingresar a www.Silbadores.com.ar y seguirlos en las redes sociales Instagram y Facebook.
Comentarios