ANSES: calendario de pago abril 2018 de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Emabarazo

La Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES- retomó hoy los pagos correspondientes al mes de abril para los beneficiarios de sus distintas prestaciones. Consultá aquí el cronograma de pagos.

 
En este contexto es que seguirán percibiendo sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que en el transcurso de la semana también lo harán los beneficiarios de Pensiones no Contributivas y Desempleados. Además el martes 10 comenzará el pago a los jubilados y pensionados que cobren hasta $8705.

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, en lo que a AUH y Embarazo y del Progresar se refiere, hoy cobrarán los que tengan documento con la terminación 2; mañana, los que poseen DNI finalizados en 3; el miércoles 11, los que tengan DNI terminados en 4; el jueves 12, los que tengan DNI con terminación 5; el viernes 13, los de DNI terminados en 6; el lunes 16, los DNI con finalización 7; el martes 17, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el miércoles 18, los DNI terminados en 9.

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.705 percibirán sus haberes mensuales correspondientes a febrero a partir de mañana. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el miércoles cobrarán los de DNI terminados en 1; el jueves 12 los que tengan DNI con terminación 2; el viernes 13, los de DNI terminados en 3. El pago continuará la próxima semana.

Otros

Además, hoy finaliza el pago de las Pensiones No Contributivas, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 8 y 9.
Comentarios