Fue a bailar y despertó encerrada y golpeada en el baúl de un auto: "No recuerdo qué pasó"

Sasha tiene 20 años y fue a bailar durante la madrugada del jueves con amigos. Despertó en Núñez, encerrada en un auto, con raspones en su cuerpo. Su madre afirmó: 'La quisieron secuestrar'

No se acuerda qué pasó ni por qué amaneció en el baúl de un Renault Mégane color gris a los gritos. No sabía dónde estaba pero sí que sentía asfixia y que a medida que pasaban los minutos crecía su incapacidad para respirar. Tanto golpe generó el efecto esperado: el baúl se abrió y Sasha, de 20 años, corrió para pedir ayuda. Había pasado la noche ahí y un agente de tránsito fue su preciado resguardo.

En la noche del jueves había salido a bailar con sus amigos a un boliche ubicado en Avenida Cabildo y Deheza, en la Ciudad de Buenos Aires. Pero todo terminó mal. Cuando fue rescatada solo recordó que fue golpeada (tenía raspones en su cuerpo). La joven vive en Bariloche y vino a visitar a sus hermanos, quienes viven en Olivos, Vicente López. Parte de lo poco que recuerda es que en un momento se separó del grupo de amigos y ya no volvió a verlos.

 

Sasha tiene 20 años y logró escapar del baúl de un Mégane color gris

El Mégane estaba estacionado en el Centro Verde Núñez, tal como lo confirmó Elizabeth, madre de la joven, al canal TN: "Estaba en el Puente Saavedra. Ella iba caminando, sintió que la agarraron de atrás y despertó en ese auto, en la planta recicladora de Núñez. Perdió la conciencia. Le mandó un mensaje a la hermana diciéndole que estaba asfixiada en el baúl de un auto pero no sabía en qué lugar específicamente. Cuando le pregunté qué había ocurrido me respondió: 'No recuerdo qué pasó'"

Comentarios