Amenazó a su mujer cuando lo encontró teniendo sexo con animales

Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre amenazó de muerte a su esposa con una escopeta luego de que ésta lo siguiera al monte y lo descubriera teniendo sexo con animales.

El insólito hecho se registró en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre amenazó de muerte a su mujer luego de que ésta lo descubriera teniendo sexo con animales. La denunciante aseguró que el hombre, de apellido Tévez, mantenía reiteradas prácticas sexuales con chanchas y perras.

Ante la jueza de Género, la denunciante contó que todo comenzó cuando empezó a sospechar de las salidas misteriosas del hombre hacia el monte. En una de las ocasiones la mujer lo siguió y lo descubrió teniendo sexo con animales. Fue entonces cuando el hombre estalló de furia y amenazó de muerte a su esposa con una escopeta.

Valiéndose del arma de fuego, el hombre intentó doblegar la férrea resistencia de la mujer e intentó violarla, lo cual desembocó en la denuncia y posterior detención en su contra, de acuerdo a lo informado por El Liberal.
 
Mdz-
Comentarios